De SEO a 100 – La guía completa de posicionamiento web

de seo a 100 articulo

De SEO a 100 – La guía completa de posicionamiento web

Haz llegado finalmente a Einscube, la marca que quiere ayudarte a posicionarte mejor con la guía más completa y entendible de posicionamiento web orgánico (SEO) en el mercado.

 

Seguro te preguntas, ¿por qué debería leer esta guía? ¿qué voy a encontrar aquí que sea diferente?

 

No te preocupes, nosotros nos preguntamos lo mismo antes de empezar este proyecto. Por eso, después de leer miles de recursos, artículos, guías, y años de experiencia, queremos dejar plasmado en este documento mucho de lo que hemos aprendido, así como los mejores insights que hemos encontrado de otras fuentes confiables.

 

Adicionalmente, al construir esta guía pensamos en un lenguaje cotidiano, para seres humanos que no necesariamente tienen un conocimiento técnico avanzado, y quieren saber cómo posicionarse y concretar más ventas en línea sin tener que ser programadores.

Además, por si no lo notaste ya, sabemos escribir para web. Utilizamos ideas cortas, efectivas, y que realmente responden las preguntas de los usuarios sin cargarlos de información innecesaria.

 

Somos conscientes que existen miles de opciones para aprender de SEO, por eso, antes de empezar a leer nuestra guía, o descargar nuestra guía aquí, queremos contarte qué vas a encontrar en esta guía y por qué te ayuda a resolver tus necesidades de posicionamiento web.

 

1. El ser humano digital: 10 claves para entender a tus clientes hoy en día

 

Aquí aprenderás un poco de cómo han cambiado los consumidores en un mundo en el que andamos conectados todo el tiempo. Entenderás el cliente digital.Aprenderás también qué implicaciones tiene esta nueva forma de vivir, cómo evoluciona la interacción del usuario con las marcas, y finalmente, cómo las marcas pueden aprovechar estas dinámicas sociales para triunfar

 

2. El acceso a la información: cómo los motores de búsqueda cambiaron el mundo

 

Aquí descubrirás qué fue lo verdaderamente innovador de tener un motor de búsqueda a tu disposición en cualquier momento un lugar así como los tipos de buscadores que existen.Aprenderás qué implicaciones tiene esto para el cerebro, para la atención, para la batalla de las marcas por la recordación y para ti en tu estrategia SEO

 

3. Todo lo que debes saber para entender cómo funciona un motor de búsqueda

 

Aquí descubrirás cómo funciona un buscador, desde entender qué es un término de búsqueda y los tipos de términos que existen, hasta temas más complejos y técnicos.El objetivo es que aprendas a qué te estás enfrentando, cómo organizar y decidir qué es lo más relevante para tu marca antes de crear tu estrategia SEO

 

4. Catadores de experiencias: claves para entender la evolución de los motores de búsqueda

 

Aquí revisaremos qué cambios han ocurrido a medida que evolucionan los motores de búsqueda para entender realmente qué son los motores de búsqueda hoy en día.

 

5. User experience: Qué es la usabilidad web desde la perspectiva de tu usuario y algunos tips

 

¿Haz escuchado del término “User experience”? Aquí exploramos qué significa realmente la experiencia de un usuario y cómo puedes ayudarles a navegar, entender tu sitio y comprar tus productos o servicios.

 

6. Intención de búsqueda del usuario: La clave absoluta del keyword research y del SEO

 

¿Haz escuchado del término “User intent” o la “intención de búsqueda” del usuario? Aquí te explicaremos qué es este concepto y por qué es crucial para el éxito de cualquier tipo de estrategia SEO

 

7. Backlinks: Más que enlaces popularidad y dominio

 

¿Haz escuchado del término “Backlinks”? Aquí te enseñaremos qué es esto y cómo puedes lograrlo de una manera sencilla para tu sitio web.Además aprenderás qué tipo de enlazado interno puedes realizar con tus contenidos para mejorar tus métricas.

 

Estos capítulos están pensados para que puedas tener una visión total de la importancia del SEO para cualquier producto o servicio. Están pensando para entender todo lo básico que debes tener en cuenta para entender qué es el SEO.

 

Si requieres conocimiento avanzado o técnico puede que esta guía no sea para ti. Si quieres aprender y comprender el SEO y por qué es tan importante te recomendamos leas esto con mucho detenimiento :).

 

No tienes que leerlos todos, si crees que ya entiendes de qué va el capítulo puedes ignorarlo, lo importante es tener todos estos conceptos claros para hacer una estrategia de SEO ganadora.

 

¡Ahora sí, ve por un café o té, y empecemos!

 

¿Quieres saber un poco más de SEO técnico? Déjanos tu correo y te contactaremos en la menor brevedad posible.

Guia SEO