fbpx
 

Términos y Condiciones

En esta sección podrás encontrar los Términos y Condiciones Generales, aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Einscube S.A.S:

Consulta Nuestra Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Modificaciones del Acuerdo

Einscube podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 5 (cinco) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por Einscube a los usuarios y/o Clientes que se encuentren suscritos a su boletín informativo o que previamente hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios en estos Términos y Condiciones. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por Einscube podrá solicitar la eliminación de su vinculo comercial con Einscube

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso del portal de Einscube.

Tarifas – Facturación

Einscube se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida en la Cláusula 3. Sin embargo, Einscube podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

Versión Vigente: 08/08/2018